viernes, 29 de enero de 2010

NEWS Biografia

Bueno aqui esyoy colocando informacion sobre uno de mis grupos favoritos ^_^ siii los NEWS.
Pagina oficial



http://www.johnnys-entertainment.co.jp/top.html
 
NewS/NEWS es un grupo de pop (una boyband) producidos por Johnny’s Entertainment; que es también es responsable de otros grupos como SMAP y los KinKi Kids.No es sólo el hecho de pertenecer a una de las más populares discográficas lo que los hace populares. Gran cantidad de apariciones en programas de TV así como actuaciones en famosas series de TV hizo que todos sus sencillos alcanzaran el número #1 en las listas del Oricon.
 
En septiembre de 2003 nueve Jr (Yamashita Tomohisa, Hironori Kusano, Nishikido Ryo, Hiroki Uchi, Tegoshi Yuya, Shigeaki Kato, Keiichiro Koyama, Masuda Takahisa y Moriuchi Takahiro) fueron reunidos para formar un grupo que bajo el liderazgo de Yamashita Tomohisa, se encargaría de animar a la selección de volleyball en los mundiales.
 
El grupo, cuyo nombre NewS venia de las iniciales de los cuatro puntos cardinales (north, east, west, soud), en septiembre de 2003 sacó un single “NewS Nippon” que solo se vendió en las tiendas “7- eleven” . Por ese motivo, el single no fue considerado como “single debut”



Más o menos un mes después, Moriuchi Takahiro se vio forzado a abandonar el grupo así como Johnny’s Entertainment para poder concentrarse en sus estudios.
 
El grupo Kanjani∞, en el cual trabajan también Ryô y Hiroki, fue creado en julio de ese mismo año. NEWS siguió realizando singles: “Akaku Moyuru Taiyou”(2004) “cheris”(2005) y “Teppen”(2005); sacó un álbum “Touch”(2005), participó en el summary 2004 y 2005. Pero entonces empezó la mala racha para el grupo. En julio de 2005 todos los periódicos escribieron sobre Uchi Hiroki quien había sido visto supuestamente bebiendo alcohol en público. Dado que Johnny’s Entertainment es muy estricto respecto al consumo de alcohol por menores, fue sancionado y tuvo que retirarse de todas sus actividades, incluyendo ser parte de NEWS. Antes de que el grupo se enfrascara en un nuevo proyecto, el 31 de enero de 2006, Kusano Hironori es suspendido por los mismos motivos que Uchi.  El grupo queda así con tan solo seis miembros que pronto tuvieron que empezar a trabajar en solitario, ya que en mayo de 2006, justo después de la realización de su sexto single , “sayaendou/hadashi no cinderella boy”, se decide suspender a NEWS como consecuencia de lo que dos de sus miembros habían hecho.
 
Aunque en un principio la suspensión de NEWS iba a durar un año,elgrupo reapareció como tal, consolo 6 miembros, en el “Count Down 2006-07″. NEWS volvió a ser ungrupo activo y el 21 de Marzo de 2007 sacó su séptimo single “Hoshi wo Mezashite”. El 7 de Noviembre, NEWS sacó su 8 single "Weeek" y su segundo álbum "Pacific" sin Uchi y Kusano. En febrero de 2008 salió su 9 single “Taiyou no namida” tema de la pelicula de Kurosagi, y en agosto del mismo año el 10 single “Summer time” y en octubre el 11, “Happy birthday”, en marzo del 200sacaron su ultimo single "KOI NO ABO"

1 comentario:

  1. Moriuchi Takahiro abandonó por estudios??!!
    mmm... yo creo que no...
    eh... etto ah! si! Hola~~
    Taka no abandonó por eso simplemente un grupo de rock le pidio que se uniera y se fue con ellos actualmente sigue en ese grupo ^^
    Bueno... por cierto esta muy el articulo con la informacion :) ya que aunque he escuchado un par de canciones de estos chicos (sobre todo tegomass *¬*) nunca me he puesto a mirar su biografia.
    Un saludo~~ ^^

    ResponderEliminar

In my head ♥


MusicPlaylistView Profile
Create a playlist at MixPod.com

Contribuyentes